viernes, 13 de abril de 2012

47% de las mujeres se declaran infieles a su pareja

Una investigación realizada por Robin Rodríguez a través de una encuesta a 230 mujeres en Anzoátegui, revelaron que el 47% de las mujeres se declaran infieles a su pareja. ¿Cómo piensan las mujeres? es el nombre de la investigación de Robin Rodríguez y las repuestas sobre la infidelidad a su pareja fueron las siguientes:
No, nunca 49%
Una vez 26%
Pocas veces 11%
A menudo 2%
Siempre 8%
Dos opiniones sobre los motivos de la infidelidad
1-.
En muchas ocasiones, el ser infiel no tiene un solo culpable, en realidad una infidelidad es el resultado de un problema entre los dos miembros de la pareja, ya que quien busca calor en alguien más es porque no lo está recibiendo en su relación o porque el que recibe no le es suficiente. La búsqueda de satisfacción a nivel sexual, emocional, intelectual, o cualquier otra necesidad es la principal razón de la infidelidad.
2-. Cuántas veces hemos sido infieles a nuestra pareja, hemos tenido una noche de lujuria, y al otro día, al mirar nuestro entorno, nos hemos preguntado ¿Por qué lo hicimos? Y varios sentimientos nos invaden, culpa, arrepentimiento, angustia, etc. Tenemos una pareja con la que nos llevamos bien, congeniamos, nos satisface sexualmente, etc. No encontramos una verdadera respuesta más que un impulso que nos llevó y nos arrastró sin saber de parejas, culpas, arrepentimiento, lugares y tiempo alguno. Simplemente pasó. Pues quien escribe cree en el ser humano ante todo como animal, como mamífero, como un ser que responde a su instinto animal pero al que la naturaleza ha dotado de una cualidad única entre todas las especies de este mundo…el razonamiento. Este razonamiento del hombre es el que fue creando a lo largo del tiempo deberes, derechos, culturas, religiones, en fin…restricciones a los impulsos, restricciones a nuestro instinto animal. El ser humano debe ser la única criatura en el planeta que libra permanentemente la guerra, su guerra, del querer contra el deber, del sentimiento contra la moral, del instinto contra la razón.

No hay comentarios: