jueves, 21 de abril de 2011

DESCUBRE COMO HACER QUE TU PAREJA ALCANCE EL MÁXIMO PLACER



El Punto G, puerta de paraíso para algunas, un gran desconocido para otras. Todas quieren alcanzarlo, todas quieren gozar una experiencia mística. Nosotras te descubrimos que el Punto G no es una leyenda, ¡existe!, te damos las claves para que lo conozcas.
El Punto G de la mujer es una auténtica bomba de placer. Alcanzarlo te hace volar hasta el Olimpo de los dioses. El orgasmo es de una intensidad tan grande que parece que estés volando. Sin embargo, es un punto desconocido para hombres y mujeres. Encontrarlo es una auténtica aventura que vale la pena experimentar. Adelante, empieza la excursión...
El Punto G existe, no es una leyenda
Te desvelamos el secreto mejor guardado. El Punto G es una pequeña zona del área genital de la mujer que se encuentra detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra. Es una zona rugosa que puede tener entre el tamaño de una judía y el de una moneda de un euro.
Encuentra un tesoro muy placentero, el punto G.
Cuando se estimula, el punto G aumenta de tamaño y comienza a palpitar. Quienes lo han experimentado dicen que entra como un deseo de hacer pipí, una sensación que se explica porque al estimularlo se ejerce una presión en la vejiga. Cuando llegues a este punto no te eches atrás, sigue hasta que comiences a tener una sensación realmente muy placentera. No te arrepentirás.
Aprende a estimularlo
Para que la operación sea realmente un éxito, debes estar excitada. Nosotras te recomendamos las mejores posturas para que puedas llegar a conocer y experimentar el famoso y desconocido Punto G.
Esta noche, tú tomas la iniciativa